8 de mayo de 2014 / 07:59 p.m.

La directiva de los Rayados ha tenido diálogo con los diferentes técnicos que han considerado como candidatos pero en este momento no se tiene un entrenador, declaró este jueves Luis Miguel Salvador.

Salvador descartó que la conformación del nuevo cuerpo técnico pueda ser un impedimento para llegar a un acuerdo, aunque reiteró que elementos como el preparador físico Alfredo Jarodich son institucionales y seguirán en el club.

"Seguiremos viendo todos los entrenadores que puedan estar disponibles, como lo platicamos ayer (miércoles), los estaremos analizando", dijo el directivo.

-¿Han hablado con Markarián?

"Hemos hablado con todos los que estén disponibles, hemos hablado, y los que no están disponibles esperaremos a que acaben su participación para tener una respuesta".

-¿Hubo una reunión con Markarián?

"Con todos hemos platicado, con todos losque hemos considerado que pueden ser candidatos a venir al Monterrey hemos tenido comunicación y bueno, ya después se tomará la decisión correspondiente".

-¿Hay avances o están cerca?

"Con todos los que hemos platicado, hemos estado preguntando diversos temas, pero ha sido parejo con todos".- ¿Aun no tienen entrenador?

"Todavía no tenemos entrenador, se los digo en serio, todavía no, seguiremos viendo las posibilidades, no queremos dejar de ver todas las posibilidades para después tomar una decisión".

Agregó que están esperando la respuesta de algunos técnicos que en este momento su situación contractual no les permite dialogar.

Salvador descartó que esta semana pueda confirmarse el fichaje del técnico que estará al frente del equipo en el Apertura 2014.

Tomás Víctor López