21 de enero de 2014 / 01:30 a.m.

Mucho se ha dicho que el Rebaño manda a un cuadro alterno a disputar la Copa MX, esta vez, de los jugadores que empataron en Veracruz, ninguno estará en la nómina para el duelo ante Leones Negros. En el interior de los rojiblancos no es bien visto que se les vea como suplentes, al contrario Abraham Coronado se siente a la par de sus compañeros, con la capacidad necesaria para tomar un puesto como titular.

"Todos nos sentimos comprometidos con la oportunidad que tenemos, estamos disfrutando. No nos sentimos equipo “B” o equipo alternativo, estamos para sumar, sabemos que puede llegar la oportunidad. Hay entrenar siempre al 100 por ciento y en gran nivel, para aprovechar las oportunidades".

El Bibis Coronado señaló que ellos están peleando por un puesto, que sabe que no será fácil tomar la titularidad, pero que si hace un buen papel en los partidos de a mitad de semana puede meterle dudas a su entrenador José Luis Real.

"Creo que es una buena oportunidad para mostrarnos, pero es necesario mantener un buen nivel y por ende se nos puede dar una oportunidad en la Liga, primero hay que hacer un buen papel y hay que ver cómo se dan las cosas".

El volante por derecha, quien participó en el Mundial Sub 17 de Nigeria, afirmó que el regreso de Omar Bravo le ha caído bien, pues el Mochiteco es un ganador y siempre está exigiendo dar el máximo en cada entrenamiento y que eso hace que todos jalen para el mismo lado.

"Es una gran compañero, una gran persona, es una motivación alguien que siempre exige, en lo personal a mi me hacia falta una persona así, que nunca bajara los brazos y siempre exigiera más".

CIFRA

22

PARTIDOSOficiales ha jugado Abraham Coronado, contando Liga y Copa; sólo ha anotado un gol

 

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ