14 de junio de 2014 / 03:09 a.m.

Porque el Monterrey se ha reforzado en cada una de las líneas, Humberto Suazo reconoció que con este equipo no tienen excusa para cambiarle la cara al equipo en relación a la que han presentado en los últimos torneos.

Con los arribos del zaguero mexicano Efraín Velarde, el volante paraguayo Rodrigo Rojas, y loc colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabon (defensivo y ofensivo respectivamente), para el Chupete, los Rayados se han armado como para volver a pelear por los primeros puestos en la Liga.

"Se armó un buen plantel, llegaron jugadores que nos va a hacer muy bien a este equipo. Necesitábamos jugadores de esas características. En general se han acoplado muy bien, la pretemporada ha sido muy buena, lo importante es seguir trabajando de la misma manera para llegar al campeonato en mejor forma", dijo al arranque de la entrevista.

¿Cómo vislumbras la competencia en cada puesto?"Es lo que hemos conversado con varios, que faltaban jugadores de que quisieran ganarse un lugar. La competencia va a ser muy dura. En todos los puestos tenemos jugadores de buena calidad. Entonces creo que no va haber excusa de hacer un buen torneo".

¿Para qué está el Monterrey con ¿la llegada de estos cuatro refuerzos?"Vamos a mejorar mucho la cara que hemos mostrado de los torneos anteriores. La competencia va a estar muy buena, va a ser muy importante para este equipo que todos estemos en buenas condiciones. No tenemos excusa para nada de hacer un buen torneo".

La llegada de Dorlan Pabon ilusiona a la afición y tú te reencontraste muy bien con él, ¿no?"Sí, pero yo creo que pensar en dos o tres jugadores no es lo primordial. Aquí lo importante es que el equipo se encuentre en buena forma. Se armó un equipo muy importante, donde cada jugador va a ser muy clave para las aspiraciones que necesitamos en este torneo".

¿Es tiempo de que el Monterrey vuelva a esos primeros lugares donde hace algunos torneos estuvo?"Yo creo que sí, el pasado ya quedó atrás, hay que enfocarse en que se armó un buen plantel, que el equipo está convencido que no tenemos margen de error para lo que puede ser el inicio del torneo".

JAIME GARZA