12 de octubre de 2014 / 11:19 p.m.

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, consideró que la séptima posición que ocupa su equipo en la clasificación general no es el lugar que merecen ni el futbol mostrado en los últimos cinco partidos es la realidad del equipo.

"Santos está en séptimo lugar de la liga, no es el lugar que queremos ni el futbol que hemos mostrado es nuestra realidad, pero tenemos que mejorar en muchos aspectos para seguir encaminados a ese objetivo que es ponernos en zona de calificación", dijo

Desde su punto de vista, el equipo ha fallado de la zona de medio campo hacia atrás, errores que han sido factor determinante en sufrir derrotas importantes y así lo han detectado desde hace ya varios encuentros y es en lo que deberán trabajar.

"Hemos cometido muchos errores atrás, en la zona de media cancha para atrás hemos realizado demasiados errores desde hace cuatro o cinco partidos y eso significa goles en contra y eso es lo que tenemos que corregir".

El conjunto lagunero suma en el presente campeonato cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas para un total de 17 unidades en el lugar siete de la tabla general con 16 goles a favor y 16 en contra, lo que habla de esos errores a los que se refiere el arquero.

Una muestra de esas equivocaciones que han tenido de tres cuartos de cancha para atrás, quedó de manifiesto en el partido amistoso de este sábado contra el América, donde se rindió homenaje al exjugador ecuatoriano Christian Benítez en el estadio Azteca.

"(Lo rescatable de este partido es) que nos sirvió a los dos equipos y que América nos superó porque jugó mejor que nosotros, que no se equivocó y nosotros nos equivocamos casi-casi en los tres goles", sostuvo.

NOTIMEX