21 de enero de 2015 / 06:29 a.m.

La playera no gana partidos y hay que vestirla con responsabilidad. Así es contundente fue el estratega de Rayados, Carlos Barra, tras la derrota en el inicio de la Copa Mx ante Correcaminos.

El estratega comentó que, aunque querían arrancar con un triunfo el torneo copero, ahora deben analizar los errores para mejorar el funcionamiento.

"La playera no es la que va a obtener el triunfo. Hay que mostrarse y vestirla siempre con responsabilidad; nosotros vamos a estar en la búsqueda de mejorar y ahora más que nunca tenemos que ser más críticos con nosotros mismos.

"(Estoy) molesto por el resultado. Queríamos arrancar con el triunfo teníamos un equipo suficiente como para salir con la victoria; hay que analizarlo", declaró el técnico albiazul.

En cuanto a los abucheos al final del encuentro, Barra comentó que la afición tiene derecho a manifestarse de esa manera al tiempo que aseguró que el Monterrey buscará mejorar para los siguientes encuentros.

"La gente va a tener sus razones de manifestarse. Están esperando que el equipo dé resultados y nosotros estamos en esa búsqueda de obtener resultados. Mientras no tengamos el desempeño, la gente va a estar en el derecho de manifestarse.

"Tenemos que mejorar en todos los sentidos. Por más que estemos empezando el torneo, buscaremos la consistencia", comentó el estratega.

MAYELA SANTOYO