4 de julio de 2014 / 12:57 p.m.

César Delgado dijo que para todo jugador siempre será bueno marcar gol aunque la derrota sufrida contra el Cruz Azul los dejó con un mal sabor a los Rayados.

El Chelito dijo que dentro del resultado negativo hubo cosas buenas y detalles por mejorar en el tropiezo 2-1 contra La Máquina.

"Primero tristes porque no nos gusta perder, sabemos de la importancia del partido más allá de ser un amistoso entonces hay cosas buenas, positivas y cosas por mejorar pero el equipo va ir mejorando mientras pasen los partidos", declaró el atacante.

"Así que importante seguir creciendo como equipo y llegar de buena manera al torneo".

-¿Cómo te sientes con marcar gol?

"Bien, siempre es importante poder marcar un gol, siempre es importante en lo personal para el equipo también fue importante porque era el empate pero bueno, el equipo siguió trabajando, el primer tiempo lo terminó muy bien, el segundo tiempo nos costó mucho más poder encontrar el partido y bueno sufrimos la derrota".

Indicó que el Monterrey ha avanzado de manera positiva desde que comenzó la pretemporada y llegará bien a la primera jornada de la siguiente temporada.

TOMÁS LÓPEZ