JOSÉ LUIS GARZA | @jlgarza1
7 de abril de 2016 / 09:53 a.m.

En Rayados no hay conformismo y por ello buscarán terminar en el primer lugar de la tabla general, posición que han ocupado las últimas ocho fechas del Clausura 2016, aseguró Walter Ayoví.

"Hasta el momento estamos primeros, queremos mantener esa posición, si algo se habla es de conformismo y eso no existe acá.
Sabemos que el equipo ha hecho un gran sacrificio y vamos a seguir al máximo a ver hasta dónde nos alcanza", expresó Ayovi.

¿No le temen a la maldiciendo del superlíder?
"Se habla mucho de eso, pero sin enseñanzas, nosotros somos muy conscientes y si podemos terminar de superlíderes lo vamos a hacer y después pelear por lo que todos van a pelear; no sé si podamos pasar a una semifinal o una final".

Al ser cuestionado sobre si la actual versión del Monterrey puede emular los éxitos alcanzados por el equipo en la llamada época dorada donde el propio ecuatoriano formó parte, dijo que la derrota ante Guadalajara en casa sirvió para mostrar el carácter del plantel.

"Yo en lo personal me di cuenta el día que se perdió contra Chivas que siempre uno quiere ganar y se molesta mucho cuando pierde; ese día vi a muchos jugadores que les dolió haber perdido y eso hace que cada uno esté pensando en cosa importantes", aseguró.