12 de noviembre de 2014 / 07:06 p.m.

Para el lateral-volante Severo Meza llegó la hora de que en Rayados se deje de hablar de la Liguilla porque ni si quiera tienen garantizado su boleto a la postemporada.

Por ahora, ha opinado que lo que más le conviene al equipo es sólo pensar en vencer a Guadalajara para conseguir su objetico de la clasificación.

"Siempre hemos hablado de Liguilla porque nos han preguntado, pero la realidad es que aún no estamos clasificados entonces no podemos halar de algo que todavía no es de nosotros. Desde ahí hay que parar ese tema, ya cuando estemos en la Liguilla podremos hablar y pensar en otras cosas, ahorita es una situación complicada que vivimos y hay que enfocarnos en eso", externó.

Meza reconoció que este sábado contra Chivas tienen la obligación pero principalmente el compromiso de ganar para no llegar con más presión a la última jornada contra Pumas en CU.

"Es una mezcla de ambas, pero más que nada compromiso. También tenemos la obligación de ganar si queremos estar en la Liguilla.

"Hay que aferrarnos a eso, a obtener los tres puntos el sábado y liberarnos un poco de presión que nosotros mismos no lo hemos generado por no poder conseguir esos puntos que nos hubieran dejado tranquilos.

"Sería lo ideal (clasificarse contra Chivas) si no viajas a Pumas con mucha más presión. Estamos en casa y tenemos que sacar ventaja y esperemos conseguir la victoria que nos de la tranquilidad para después ir a CU por otro buen resultado", mencionó.

ACLARA GRITOS Y MANOTAZOS A BARRA

Al minuto 73 del partido contra Chiapas cuando Rayados realizaba su primer cambio con la salida del lateral derecho Efraín Juárez y el ingreso del atacante Luis Madrigal, Severo Meza manoteó varias veces hacia su técnico Carlos Barra, pero aquella imagen se malinterpretó, aclaró el propio futbolista.

Meza aclaró que nunca recriminó el movimiento de su estratega, sino que le manoteó a la distancia para que le informara quién ocuparía la posición de la por la lateral derecha.

"No debería aclararlo, pero lo voy a hacer porque he escuchado que yo le manotee a Carlos (Barra). Lo hablaba ayer (martes) con Carlos, es un momento que se viene el cambio de (Luis Madrigal) que entra y yo manoteo a la banca y varias veces porque no nos habían dicho cómo nos íbamos a parar atrás.

"Seguramente yo iba de lateral, pero (Jesús) Zavala y Mier también estaban preguntando quiénes iban a jugar en medio. Entonces y yo manoteo varias veces y de hecho el que me dice es Pepe (Treviño), Carlos ni si quiera se da cuenta y era lo que le platicaba con él y le digo en broma: 'ya ves, por no hacerme caso yo manoteo varias veces y ve en lo que paró'.

"Pero a final de cuentas no es algo a lo que le quiera dar importancia porque lo hablé con él, de hecho me preguntó que cuándo pasó y le dije: 'es que ni siquiera te diste cuenta, tú le estabas hablando a Memo (Madrigal) y yo te manoteaba para que voltearas a ver' y al último es Pepe quien me informa", detalló.

JAIME GARZA | FOTO: JORGE LÓPEZ