24 de septiembre de 2014 / 07:17 p.m.

Para muchos fue muy sorpresa la alineación que Carlos Barra presentó para el duelo de Copa ante Santos, al presentar un cuadro con jugadores jóvenes y de poca participación, sin embargo para Severo Meza, la decisión fue tomada por el técnico aunque por lo mostrado por sus compañeros en el juego, tampoco hay nada que reprocharle.

"Es decisión de el entrenador, no creo que haya que reprochar algo, hubo jugadores que mostraron tener cualidades como para tener más oportunidad".

"No se si le dio mayor importancia en la Liga eramos conscientes de que teníamos que ganar ayer y también el sábado", expresó.

Meza no escondió el deseo que tanto el como sus compañeros tienen de alinear en todos los juegos sin embargo respeta la decisión.

"Es complicado pero a final de cuentas el entrenador es el que decide, por mucho que uno quiera jugar o no el entrenador decide, también esta el que jugamos el domingo en la altura.

Hubo la idea de cambiar de fecha el juego pero creo que no se aceptó", mencionó.

En cuanto a la presión que existe en el equipo, Meza señaló.

"No se si haya mas o menos presión pero entre las metas que nos trazamos una era calificar en la Copa y no se dio, la otra es calificar en los primeros lugares, ahí estamos y buscaremos mantenernos", puntualizó.

Sin tiempo de lamentar

El fracaso en la Copa Mx es un golpe anímico fuerte para el plantel de Rayados confeso Severo Meza quien sabe que no hay tiempo de lamento porque viene el duelo contra Atlas el próximo sábado.

"Es un golpe duro porque entre las metas era pelear por los dos torneos por eso se ve golpeado el grupo".

"Pero no nos podemos quedar con eso porque tenemos el sábado un compromiso importante", expresó Meza.

El institucional jugador fue contundente en sus palabras sobre lo que sigue para el equipo.

"El enfoque es claro ganar a Atlas si o si, no dejar ir puntos en casa, es una pequeña mala racha que hay que cortarla ya antes de que se alargue", mencionó.

JOSÉ LUIS GARZA