17 de marzo de 2014 / 03:09 a.m.

Si bien están conscientes que no fue el mejor partido en cuanto al funcionamiento, en Tigres hoy en día piensan mas por rescatar puntos y seguir con la buena racha, al menos ese fue el sentir de Israel Jiménez al finalizar el encuentro ante el Puebla.

El Piloto regresó a las canchas luego de haber sufrido una lesión grave en su rodilla derecha y de haber tenido que ser intervenido quirúrgicamente; el 31 de julio del 2013 había sido la última vez que había pisado las canchas en la Liga ya que el jueves pasado regresó a la actividad en el empate sin goles ante el mismo Puebla en la Copa.

"No se hizo un buen fútbol también por el clima te desgasta mucho, tuvimos muy buena actitud es lo importante y lo debemos rescatar y ahorita lo importante es ganar para estar en los primeros lugares", dijo.

Jiménez espera que haber conseguido el primer triunfo de visitante les de la confianza necesaria para seguir sumando y meterse de lleno en la zona de liguilla.

"Siempre hemos estar en los primeros lugares y ahora que ganamos de visita nos da más confianza vamos paso a paso vamos buen camino y ojalá se nos den los puntos para llegar en buen momento a la liguilla", señaló.

DIEGO MEDINA