12 de agosto de 2014 / 01:26 a.m.

Luego de la salida de Alberto Aguilar, por motivos personales, los Rayados ya tienen un nuevo entrenador de porteros y se trata del ex jugador del Monterrey, Raúl Salas, el mismo que en el verano del 2009 fue revelado por Nicolás Navarro.

Desde muy temprana hora del entrenamiento de este lunes, el nuevo encargado de trabajar con los arqueros albiazules llegó a las instalaciones de El Barrial, a donde también acudió Aguilar para recoger sus pertenencias personales.

Al cuestionarle a Aguilar sobre los motivos de salida del equipo, sobre todo ante la especulación de una supuesta pelea con un jugador del equipo en el viaje de regreso de Veracruz, el ex entrenador de porteros de la selección nacional no quiso entrar en detalles.

"Lo único que tengo que decir es que tengo un enorme agradecimiento a la institución que me dio la oportunidad de trabajar en estos últimos años, y nada más.

"El departamento de prensa ya dio una información que por cuestiones personales un servidor y en común de acuerdo con la directiva, que uno dejaba de pertenecer a la institución, con la cual, repito, solo tengo agradecimiento para las personas que me invitaron a trabajar, para crecer y desarrollarme.

"Puede ser sorpresivo (su salida), pero a veces las cosas de un momento a otro cambian y esta es una de ellas. No tengo más que palabras de agradecimiento para la institución, para la directiva, para los jugadores, para los diferentes cuerpos técnicos que me invitaron a trabajar con ellos", dijo.

¿Se descarta la versión que tuvo una discusión con un jugador a su regreso de Veracruz?"Yo solamente me baso y en mi vida yo me conduzco en lo que yo hago. Si voy a escuchar el qué dijeron o dejaron de decir, yo tendría que buscar la aceptación de los demás para vivir y mi vida no ha sido así. Esas son informaciones que no están fundamentadas. Lo que les puedo decir es lo que les he dicho".

¿Está abierto para escuchar otras ofertas de trabajo de otros equipos?"Soy un profesional y desde luego así como cuando vine aquí, me invitaron a trabajar y yo no tenía trabajo y la directiva me invitó por segunda vez. Yo por la puerta que entré por esa salgo. Yo entré por la puerta de adelante y salgo por la misma. No tengo nada que esconder, no salgo por la puerta de atrás".

¿Entonces desmiente que su salida se haya debido por algún conflicto?"Ninguno".

JAIME GARZA