7 de marzo de 2014 / 12:33 a.m.

Llegó al Veracruz a León, sobre las cuatro y media de la tarde aterrizó en el aeropuerto internacional del bajío el vuelo chárter que traslado a los Escualos hasta esta ciudad donde se medirán este viernes a las 8:06 de la noche al León.

El Chelis y compañía consideran que, a pesar del buen momento que vive el León, no hay equipo invencibles y menos el León, a quién dos equipos ya le han ganado en casa en este torneo. Los jarochos aseguran que intentarán romperle el juego al León para lograr sumar puntos en su visita a la casa del campeón.

“Para nada, nada es imposible y menos ganarle a un equipo como León, hay que prepararnos bien y lo venimos haciendo”, comentó Ángel Reyna.

El entrenador del Veracruz confía en repetir la fórmula que lograron equipos como Pachuca y Pumas que se plantaron bien en el Estadio León y lograron derrotar al actual campeón del futbol mexicano.

“Romperle el juego al León, al equipo que mejor futbol juega hace mucho tiempo, le tenemos que romperle el juego, ya algunos equipos ya lo lograron. Invencible no hay, no hay ningún equipo invencible”, señaló.

Gente como Óscar Mascorro que logró el ascenso con el León y que desde el torneo pasado defiende la divisa del Veracruz aseguró que no esconde lo que siente por esta plaza, la misma que sabe que su ex equipo hará pesar cuando se enfrenten.

“Se quedó un parte de mí en León y eso no se esconde al contrario siempre vamos a estar agradecidos tanto con la directiva, como con el cuerpo técnico y la afición por todo los que nos regalaron y todo lo que nos brindaron.

“Conscientes de que van a ser 90 minutos de mucha intensidad y donde el León no va a regalar absolutamente nada y nosotros vamos a enfocarnos en hacer nuestro partido”, comentó Mascorro.

El Veracruz llega como último lugar de la tabla general y en la penúltima posición de la tabla porcentual en lucha directa contra el Atlante y el Atlas, sin embargo su entrenador asegura que está todavía en sus manos la salvación.

“Nos aflige que hay 24 puntos en disputa y que con menos de eso nos salvamos, lo que hagan los demás bien hecho está”, finalizó.

Luego de su llegada a León el equipo de los escualos se dirigió a realizar la última práctica de la semana, previo a medirse al León este viernes.

 

FRANSISCO VELA