19 de enero de 2014 / 02:52 a.m.

Luis Montes, mediocampista de León, afirmó que nunca insultó al árbitro central Paul Delgadillo, ya que sólo le aplaudió y le dijo que festejará el gol con el que América los derrotó, derivado de una falta fuera del área que se marcó como penal.

"No quiero opinar nada de eso, sólo quiero decir que nunca lo insulté, le dije que fuera a festejar con ellos y le aplaudí, nunca le dije una mala palabra y ese fue el motivo que me expulsó. Lo sostengo, no es cuestión mía, es de la directiva (apelar), no soy el tipo de persona de que pueda insultar a alguien", dijo.

Indicó que esta situación, fue el cuadro "azulcrema" el que hizo lo necesario para salir con las tres unidades, algo que no pudieron hacer ellos.

"América es un gran equipo, no se puede negar, no sé si las circunstancias del juego se dieron de la manera que esperábamos, pero la verdad que bien merecido el triunfo", externó.

Finalmente, explicó que "por ahí no pudimos hacer el juego que queríamos, hay varias situaciones que pasaron, así es el futbol y perdimos, hay que aceptarlo".

NOTIMEX