30 de agosto de 2014 / 03:53 p.m.

El entrenador del León tiro por los suelos la versión del medio tico Al Día que aseguró que él habría manifestado de manera oficial a la federación costarricense de futbol su intención de dirigir a la selección de futbol de Costa Rica.

Gustavo Matosas aseguró que no piensa en otra cosa que no sea sólo terminar el torneo que ahora está dirigiendo al León.

"¿Qué habría ofrecido mis servicios – para dirigir a la selección de Costa Rica -?

"No, no. De ninguna manera".

Agregó, "Primero que no estoy interesado y estoy muy bien en México".

Hasta el momento de la mano del León el entrenador uruguayo que en su momento también sonó para dirigir a la selección de Uruguay, ha obtenido cuatro títulos en el futbol mexicano, entre ellos un ascenso y un bicampeonato en la Liga Mx.

Si bien es cierto que no vive en este torneo el mejor de sus momentos, el entrenador aseguró que no está pensando en dejar a la fiera.

"Les agradezco mucho – que lo mencionaran – pero que me bajen porque no estoy interesado".

Matosas se mostró sorprendido por lo que él considera que son "invenciones", manifestó que no adelantará los tiempos y que no está pensando en salir de México.

"A veces la gente invita noticias. Pero la verdad es que yo estoy muy cómodo en México. Y por ahora no me pienso mover de acá.

"Por ahora voy a terminar el campeonato. No voy a adelantar los sucesos. Por lo pronto voy a terminar el campeonato y luego voy a ver qué sucede", finalizó.

FRANCISCO VELA