TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
25 de julio de 2015 / 10:35 p.m.

Pese a comenzar con una derrota, Édgar Gerardo Lugo señaló que los Tigres no jugaron mal tras perder 1-0 con el Toluca en 'El Volcán'.

El mediocampista dijo que el equipo de la UANL tuvo la posesión del balón, intentó llegadas por las bandas y al final sólo les faltó el gol.

“No veníamos jugando juntos, es la verdad, es nuestro primer partido juntos y creo que no se hizo mal, creo que el equipo tuvo la posesión e intentó, por derecha, por izquierda, tuvimos centros peligrosos, remates a gol, pero no se consigue. Si no haces gol, no puedes ganar un partido”, dijo Lugo.

“Creo que el equipo sobre todo en el segundo tiempo no jugó mal, Toluca consigue el gol a base de un error nuestro pero lo importante es no bajar los brazos, seguir en este camino. Tenemos ahora un compromiso importante el miércoles y después enfocarnos otra vez en la Liga”, agregó.

Sobre el primer partido de la final de la Libertadores, el dorsal 23 dijo esperar que el calor pueda ser un factor que influya a favor de los Tigres para sacar una ventaja en los primeros 90 minutos.