27 de julio de 2014 / 03:56 p.m.

Lewis Hamilton sigue dando de que hablar en la Fórmula Uno por no acatar las órdenes de su equipo y no dejar pasar a Nico Rosberg en el Gran Premio de Hungría.

"Estoy en la batalla y espero seguir. Estaba en la misma carrera que Nico y si le hubiera dejado pasar con nuevas gomas me iba adelantar otra vez, pero yo no le iba a abrir la puerta", dijo el inglés que terminó en tercer lugar de la competencia.

El piloto inglés admitió que logró "un gran resultado", sobre todo tras tener que salir del pit lane por su avería en la calificación. "Esta muy bien sobreponernos de las dificultades. No me puedo creer lo que ha sucedido, pero conseguimos salir con el coche y he estado en la lucha. Rosberg me estaba alcanzando, y Dani (Ricciardo) lo ha hecho genial", subrayó.

Lewis Hamilton, que intentaba pasar a Fernando Alonso cuando Rosberg le disputaba la tercer plaza, expresó su disgusto a causa de los problemas que ha tenido en las útlimas carreras. "He sentido mucha amargura con tantos problemas para lograr el objetivo al día siguiente, pero me motiva estar delante en estas situaciones", comentó.

REDACCIÓN