27 de mayo de 2014 / 07:07 p.m.

Si llega o no llega algún portero a reforzar a Tigres para el apertura 2014, es algo que por el momento no le quita el sueño Sergio García, quien terminó siendo el arquero titular la campaña pasada con los felinos.

El Matute incluso dijo que no ha escuchado nada sobre una posible incorporación de un compañero en su misma posición pero aseguró que si así sucede, él seguirá trabajando al máximo para mantenerse en la titularidad bajo los tres palos blancos auriazules.

"No lo he escuchado ni quiero escucharlo (si va Tigres a reforzarse con un portero), si llega que llegue, yo seguiré peleando mi posición que me ha costado ganarme el puesto, al final eso no depende de mi", dijo.

El guardameta reconoció que que el año futbolístico pasado de los felinos no fue lo que esperaban y que trabajarán para regresar a Tigres a los primeros lugares y a la pelea por el campeonato.

"Es cierto que tuvimos un año difícil pero esto da revanchas, es un nuevo comienzo, estamos formando el equipo y se comienza con muchos ánimos, con mucha esperanza de poder hacer las cosas bien y llegar a un campeonato, a la liguilla, llegar a cosas que este equipo tiene que llegar siempre", aseguró.