10 de abril de 2014 / 05:20 a.m.

Visiblemente emocionado el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez destacó la felicidad de la hinchada del equipo, pues es lo más importante que tiene la institución felina, dijo el directivo.

"Yo siempre eh dicho que lo más hermoso que tiene Tigres es su afición, siempre los veo así, y no lo digo por conveniencia ni por compromiso, lo digo de corazón, ellos son lo más importante.

"Los jugadores son los verdaderos protagonistas, los que deben estar festejando", expresó el ingeniero.

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez señaló que aunque es muy significativo el Título de Copa, no le agregarán otra estrella al escudo felino.

Y mientras volteaba con los hinchas a celebrar y cantar de felicidad, al mismo tiempo que laxaba los puños en señal de victoria el directivo felino remarcó.

"Yo estoy en deuda con la afición siempre, trabajo para ella y hacemos que los jugadores realmente entiendan, es lo más valioso que tiene Tigres ellos son los más importantes".

Pero si bien el ser campeones de Copa es uno de los objetivos trazados por el equipo, no lo es todo pues aclaró que ahora el compromiso de Tigres es seguir cosechando éxitos, por lo que ahora deberán enfocar sus baterías en la liga y en el pase a la fiesta grande.

"No tenemos otro objetivo más que ese (buscar títulos) a veces no se da porque el rival también lo busca, a mi nunca me satisface nada, es levantar más copas, más títulos, aquí no se acaba, cuando alguien dice ya lo logramos ya se van al confort, aquí no hay confort, hay cariño para la gente", sentenció.

De esta manera el directivos se mostró contento por la obtención de su tercera Copa en la historia en lo que fue la final décimo tercera que disputan los felinos desde que disputaron la primera en el ascenso a costillas de la UdeG.