4 de marzo de 2014 / 08:56 p.m.

La actualidad de Chivas sólo les alcance para ser séptimo general, pero el deseo de los jugadores del Rebaño es estar dentro de los primeros lugares generales.

En Verde Valle la ambición es mayúscula y Aldo Denigris afirmó que espera escalar más peldaños en la tabla general, pero que no está satisfecho en el séptimo sitio de la tabla general, el regio espera que Chivas se cuela entre los primeros cuatro de la clasificación.

"No, claro que no. Me gustaría estar en el primer lugar, me gustaría estar en el primer lugar del campeonato de goleo también, pero no se han dado así y lo que queda en nosotros es trabajar en equipo, esto tiene que ser de esa manera y es lo que estamos intentando. Veo muy comprometido al equipo y también hablamos de lo que hace falta que ha sido por ahí tener más llegada y más contundencia. Obviamente aquí la meta es ser campeones, entrando a Liguilla tienes la posibilidad de ser campeón, pero obviamente si me preguntas si me gusta, pues no me gusta, yo quisiera estar en primer lugar".

El delantero de Chivas sabe que la lupa está encima de él, que su cuota goleadora no es la que se esperaba de él, pero que no pierde de vista la meta de meterse entre los mejores cañoneros de la liga mexicana.

"Estoy tranquilo quisiera hacer más goles, por la necesidad uno se tiene que adaptar, creo que me haré mejor jugador en todos los aspectos. A todo el equipo nos ha faltado más profundidad y más llegada, para ser un jugador completo necesito hacer más goles. Todavía me sueño de otra manera, sabía de la situación del grupo, pero me sueño de otra manera, estando en la cima de los goleadores y con el equipo en los primeros lugares".

Ahora mismo Denigris, tiene pelea encarnizada con Márquez Lugo por un puesto en el ataque y el ex jugador de Rayados, afirmó que la competencia es buena y que el que sale más beneficiado es el mismo equipo.

"Pues creo que es bueno para el equipo la competencia interna siempre es buena y Rafa Márquez sabemos su capacidad así como puede jugar uno también podemos jugar los dos, lo hemos hecho y es bueno para el equipo la competencia y es fuerte por su trayectoria y el talento que tiene".

JESÚS HERNÁNDEZ