14 de marzo de 2014 / 06:53 p.m.

Aunque su nuevo equipo no encuentra el rumbo y se empeña en tambalear al borde del descenso, el dueño de los Zorros no se inquieta.

Luego de dar una conferencia a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara en un Congreso Internacional de Negocios en las instalaciones de UNICO, Ricardo Salinas Pliego se mostró optimista, incluso sonriente al hablar sobre el panorama del conjunto rojinegro. Aunque son sólo tres puntos los que separan al Atlas del fondo de la tabla de cocientes, el presidente de Tv Azteca se dijo confiado en revertir la situación.

"Estoy muy contento (por haber adquirido al club), aunque ahora tenemos que evitar el descenso. No estamos preocupados, estamos ocupados en dar la vuelta, tengo confianza en que esto va bien. A mí no me gusta sufrir, me gusta ganar", expresó.

El dirigente, quien poco pudo decir ante la presión excesiva de su gente de prensa, justifica a Tomás Boy y a su equipo, el cual dice, ha sido víctima de la mala fortuna.

"Es un equipo súper profesional, muy bien plantel, el técnico es un hombre de toda mi confianza. Ha habido momentos de mala suerte, como el penal del partido pasado que no era, pero (Boy) es un súper líder", aseveró.

RICARDO PARTIDA