16 de abril de 2014 / 09:58 p.m.

Por acumular cinco tarjetas amarillas Lucas Lobos está suspendido un duelo por lo que no podrá jugar ante León y ayudar a Tigres en busca de seguir luchando por la calificación.

Lobos reconoció que no se había dado cuenta de la situación y ahora solo queda apoyar a sus compañeros fuera de la cancha.

"No me había dado cuenta que tenía cinco amarillas, me toca estar afuera y apoyar, se entrena y el técnico de todos modos requiere que se trabaje ciertos puntos, y estamos con la idea de cerrar el torneo de visitante de lo mejor, porque esos tres puntos son importantes, porque es una de las últimas oportunidades que se nos presenta", dijo.

NO HA SIDO EL TORNEO QUE SE ESPERABA

Porque a estas alturas esperaban estar calificados y en los primeros puestos de la clasificación general, el clausura 2014 no ha sido lo que esperaban, al menos esas fueron las palabras del capitán Lucas Lobos.

"Creo que en general el equipo no estuvo a la altura de lo que se pretendía, las oportunidades las tuvimos, no supimos aprovecharlas, meterlas, de los pocos goles que hemos hecho nos han convertido para mal, cuando no ganas es fácil echarle la culpa a los que no metemos", aseguró.

DIEGO ARMANDO MEDINA