27 de diciembre de 2014 / 07:59 p.m.

El jugador argentino, César el 'Chelito' Delgado, espera en este nuevo torneo con Rayados poder aportar más al equipo pese a las lesiones que ha padecido, donde el argentino destacó que genéticamente sufre de ellas constantemente.

'Chelito' estuvo entrenando por separado durante tres semanas luego de una lesión muscular que sufrió en el partido de semifinales ante América y se espera que la próxima semana se incorpore al trabajo con el plantel.

"Es algo que lo he padecido siempre, lo he sufrido siempre, para mi si bien es un reto pero también sé de mis limitaciones. Conozco bien mi cuerpo, genéticamente siempre me ha ocurrido entonces no me sorprende cuando me toca lesionarme, por una lesión muscular.

"Saliendo ya de la lesión que tuve en el partido con América, ya se cumplieron tres semanas y ahora empezar el trabajo físico para ponerme bien, tranquilo y trabajando por separado para poder integrarme en los próximos días con el grupo", indicó.

El argentino manifestó que le duele no poder aportar más al equipo cuando sufre de las lesiones, ya que en algunas ocasiones ha sido cuando más se le necesita.

"Cuando uno se siente de la mejor manera futbolística y física, cuando más el equipo lo necesita, ocurre estas cuestiones de lesiones musculares, pero sin duda es algo muy triste para mí porque no me gusta lesionarme, pero genéticamente me ha ocurrido siempre", expresó el jugador albiazul.

Cesar Delgado agregó que en el equipo están contentos de regresar a los entrenamientos y las incorporaciones de los refuerzos ha sido agradable y ahora en este Clausura 2015 aspiran al título.

"Estamos muy contentos de volver al trabajo, de que se haya incorporado gente nueva, es muy importante para el equipo, sabemos que vienen a sumar, que viene a aportar al equipo.

"Hay que tomarlo con mucha seriedad (partido amistoso ante América), con mucha importancia, jugar bien al futbol para poder tener un poco de ritmo para lo que viene que es el torneo. Tenemos que intentar sacar provecho de este partido amistoso para el próximo torneo", concluyó.

MAYELA SANTOYO