18 de febrero de 2014 / 04:39 p.m.

El volante argentino naturalizado mexicano reconoció que Tigres no debería estar en la posición en la que se encuentra, pues son jugadores y un equipo de mucha calidad.

 

Consciente de que en la situación en la que se encuentran no están para menospreciar a nadie pues ellos se ubican en la posición 18 de la tabla general, Damián Álvarez no minimizó a su próximo rival de la Liga el Veracruz.

El Enano sabe que el equipo necesita un triunfo urgente en la liga para sale del mal momento y aunque parece que los Tiburones pueden ser un rival a modo, Damián Álvarez no quiso menospreciarlos y recordó que aunque sólo sea por un punto, Veracruz está arriba en la tabla que Tigres.

"Nosotros no estamos, ni siquiera Veracruz está abajo, estamos abajo de ellos así que evidentemente el menospreciar a algún equipo en particular no está en nosotros en este momento, si es un partido que debemos ganar no debemos de pensar que es un equipo a modo simplemente es la unía oportunidad que tenemos para poder salir adelante", dijo.

El volante argentino naturalizado mexicano reconoció que Tigres no debería estar en la posición en la que se encuentra, pues son jugadores y un equipo de mucha calidad, formado par buscar otros objetivos.

"Tigres siempre se ha caracterizado por mantener una forma durante mucho tiempo, hoy la situación es delicada porque no se ha ganado, porque el equipo está capacitado para no estar en una situación de esta, es evidente que se nos critique por demás.

"Sinceramente pienso que el equipo está para mucho más de donde está en estos momentos y si tenemos que saber por donde, simplemente es la convicción de hacerlo y de creérnosla para en definitiva poder empezar a cambiar un poco la cara", aseguró.

DIEGO ARMANDO MEDINA