11 de mayo de 2014 / 10:39 p.m.

Notablemente molesto y hasta decepcionado por la falta de actitud de algunos de sus jugadores, el estratega de los Diablos Rojos, José Saturnino Cardozo, detalló que su escuadra se murió de nada en esta semifinal, incluso, desde ahora quiere tomar cartas en el asunto y retirar del plantel a quienes no sienten esta playera.

"Primero quiero felicitar al rival que ganó bien, nosotros no fuimos dignos de una semifinal, disculparme con la ficción, con el dueño y la directiva porque dimos lástima y yo soy el máximo responsable de ello. No me gustó nada lo que jugamos, no metimos ni las manos y el rival nos ganó caminando, no merecíamos ir a la final".

Cardozo lamentó que una vez más su equipo se haya quedado en semifinales pues detalla que no trabaja para solo clasificar sino para ganar títulos.

"Nosotros no estamos aquí para llegar a semifinales sino ganar títulos, ahora debemos reestructurar algunas cosas, al plantel, ver jugadores que quieran portar la camiseta, se hizo mucho trabajo para sumar estas estrellas al escudo del equipo, por eso necesitamos jugadores que en verdad quieran jugar".

El paraguayo añadió que no tendrá vacaciones y que en estos días sellará su extensión de contrato con el club y definirá la lista de transferibles.

Por su parte el delantero Edgar Benítez se fue frustrado por no llegar a la final pues su mayor anhelo es ganar un título con los Diablos Rojos. "Queríamos celebrar con nuestra gente, la ilusión era tratar de pelea el título número 11 y lastimosamente no pudimos hacer el futbol que traíamos anteriormente. Creo que nos faltó movilidad, actitud ante un equipo que mueve bien la pelota".

JESÚS QUEZADA