11 de enero de 2015 / 04:51 a.m.

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti dijo que su equipo no mereció el triunfo, ya que el nivel futbolístico fue muy bajo su actuación en la primera jornada del Clausura 2015.

"Perdimos porque tampoco hicimos las cosas que teníamos que hacer para merecer el triunfo. Si tuvimos dos oportunidades, alguna llegada de aproximación y esto, pero nuestro nivel fue muy bajo para lo que uno pretende", expresó el estratega felino.

Ferretti aseguró que sí afectaron las ausencias de los jugadores lesionados e imposibilitados de jugar por estar suspendidos.

"El clima no. Si afectó el haber llegado a la Final e iniciar el torneo es cosa de analizarse. Algunos jugadores no tuvieron el rendimiento que ellos mismos esperan de ellos y cuando esto no sucede, el equipo se ve afectado. Las ausencias son de jugadores importantes como todos y cuando no está una cantidad de jugadores se nota. Aun así, creo que nos faltó el gol", detallo el 'Tuca'.

Sobre la expulsión del jugador felino Joffre Guerrón, Ferretti indicó que hablaron con el ecuatoriano, ya que no pueden permitir más ausencias en el equipo y menos con dos torneos de por medio.

"He hablado yo, ha hablado Miguel Mejía (Barón), ha hablado Hugo (Hernández), han hablado todos. Son jugadores que tienen ya una forma de jugar que es difícil de quitar ciertas cosas. No es un jovencito, él tiene muchos años jugando así, que cualquier cosa es una amonestación, y él tiene que entender tiene que modificar ciertas cosas y menos salir expulsado", comentó al respecto.

MAYELA SANTOYO