21 de julio de 2014 / 02:22 p.m.

Raúl García, segundo capitán del Atlético de Madrid, compareció hoy en rueda de prensa en la concentración de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) y aseguró que no tienen "miedo a nada, porque el grupo que hay es muy bueno".

El jugador navarro destacó que "el club está por encima de cualquier jugador" y recordó la exigencia que supone defender la elástica rojiblanca y que por ello quieren competir al máximo nivel.

"La intención es competir. Siempre he pensado que el club está por encima de cualquier jugador. La responsabilidad que tenemos todos los que estamos aquí de vestir esta camiseta, el compromiso con el club, la afición, con nosotros mismos, nos hace estar a la altura de lo que hemos estado consiguiendo. Queremos competir al máximo e intentar hacer las cosas bien como las hicimos el año pasado", subrayó.

Raúl García comentó que sus compañeros están muy comprometidos con el equipo. "Hay que pensar en los que estamos, en la gente que se ha quedado, como decía el otro día nuestro capitán. El compromiso con el club es brutal".

Añadió que "el club está trabajando para que lleguen nuevos jugadores" y que "aún queda un mes de trabajo duro". Además apuntó que las nuevas incorporaciones siempre ayudan al grupo. "Los que llegan nuevos nos vienen bien, tanto como sangre nueva, como gente que nos impone esas ganas de seguir mejorando", dijo.

Raúl García señaló que si confían en ellos mismos podrán lograr cualquier objetivo. "Tengo confianza plena en los que estamos aquí, en el grupo que va haber. Nosotros sabemos que los demás equipos se van a reforzar pero para conseguir cosas importantes hay que confiar en uno mismo y creo que tanto el míster como el grupo saben lo que tienen que hacer para conseguir cosas como se han conseguido hace poco", aseguró en la página web del club.

AGENCIAS