10 de julio de 2014 / 03:04 p.m.

A pesar del duro golpe recibido la noche del miércoles al caer 4-1 ante Monarcas Morelia, Egidio Arévalo dice que Tigres no está muerto y el sábado ante su gente buscarán la "hazaña" de darle la vuelta a la serie y quedarse con el boleto a la Copa Libertadores de América.

"El cacha" reconoció que el equipo fue superado en el medio campo sobre todo por la falta de coordinación que aceptó tuvo con sus compañeros en algunas jugadas que terminaron en gol en contra.

"Sin duda muertos no (estamos), tenemos noventa minutos para ganar el partido, creo que tenemos las armas necesarias para hacerlo, en casa y con nuestra afición vamos a tratar de ganar y tratar de avanzar que es lo importante.

"Fue por errores nuestros, perdimos la pelota en la salida en dos goles y nos costó caro, después manejamos la pelota, tratamos de llegar y si bien no convertimos llegamos por ambos frentes", dijo.

¿Merecían el resultado tan abultado en contra?"No la verdad que no, creo que no nos hablamos a la hora de la presión, salíamos descordinados y eso nos costó un poco más pero cuando tratamos de agarrar la mano de nos fue el partido. Trataremos de revertir la situación, tenemos noventa minutos más en casa y trataremos de avanzar", aseguró.

SIGUE EN SILENCIOCuando el equipo no gana el encargado en acudir a la rueda de prensa siempre es el técnico Ricardo Ferretti pero en esta ocasión no sucedió así y nadie del club Tigres acudió a atender a los medios en la sala del estadio Morelos.

"El Tuca" tiene un par de meses sin dar declaraciones y todo indicaba con la derrota de anoche rompería la racha, sin embargo no fue así y sólo Egidio Arévalo, recién incorporado al club, atendió a la prensa en la zona mixta al salir del estadio.

Tigres entrenara este jueves a las 11:00 en la cancha del estadio universitario preparándose para la vuelta ante Morelia el sábado a las 19:00 en el estadio universitario.

DIEGO MEDINA