19 de marzo de 2014 / 04:59 a.m.

En medio de la racha de cinco derrotas en fila y la eliminación en la Copa en tanda de penales, Carlos Barra señaló que los Rayados no están muertos.

El técnico del Monterrey dijo que le gustó el accionar de su equipo en el juego de cuartos de final contra los Tuzos por la cantidad de oportunidades que generaron al frente.

"No, nosotros no estamos muertos, es un equipo que trabajo bien, que va seguir haciendo las cosas como se vienen pensando, el partido fue bueno en términos generales, creo que es el partido donde más se generaron oportunidades, nos faltó concretar", expuso Barra.

"Repito, fue el partido donde más oportunidades generó el equipo, nos faltó concretar".

Con su cuadro titular, el Monterrey fue superado por cuarta ocasión en tres semanas por el Pachuca, que mantuvo en la cancha al equipo alterno que venía utilizando en la Copa.

Rayados desaprovechó jugadas claras de gol incluyendo un tiro penal en el tiempo regular, y al final terminó con 10 jugadores por la expulsión de Lucas Silva y fueron eliminados en tanda de penales.

-¿Cómo lo deja la eliminación?

"Triste, a mí y a todo el equipo, teníamos la ilusión de poder darle a la afición, a nosotros mismos y lo que nos permitía a nosotros seguir con la confianza, sabiendo de la situación que estamos pasando", dijo el estratega.

Indicó que Wilson Morelo tuvo toda su confianza para ejecutar el tiro penal errado en el tiempo normal, y para repetir en la tanda decisiva.

Explicó que César Delgado no participó porque traía inflamación en una rodilla, mientras la salida de Neri obedeció a que Cardozo venía con una carga de trabajo y había hecho un desgaste importante.

TOMÁS LÓPEZ