12 de enero de 2015 / 02:35 a.m.

El portero de Rayados, Jonathan Orozco, se fue molesto del Estadio Jalisco y señaló que a los regios les faltó intensidad, que tienen que ser protagonistas y que no hay pretextos como la palabra 'adaptación'.

"El Monterrey está para exigirles, no para ser pasalones, llamémoslo así, pero tenemos que ser más intensos, protagonistas y que imponga su estilo de juego; hoy no fue ese día, hoy no fue el futbol que queremos aportar, pero tenemos que trabajar mucho esta semana".

'Jona' señaló que, pese a que la afición extrañe a Suazo, ellos no pueden estar pensando en el delantero chileno, pues ya no forma parte del equipo regiomontano.

"El 'Gordo' hizo grandes cosas en esta institución. Estamos agradecidos con él, pero ya se acabó su ciclo y no podemos lamentarnos o pensar si estuviera o no. Tenemos que partirnos el alma los que estamos, nada más".

El arquero albiazul agregó que los Leones Negros fueron muy intensos, que se ve que tienen ganas de quedarse en Primera y que seguramente se mantendrán en la división si mantienen este ritmo.

"Aprovecharon su localía y juegan con hambre y eso los va a salvar. Estamos muy tristes por la manera en que perdimos, enojados, porque fue una jugada aislada. Más que un acierto, es una desatención; el centro y remate fue muy bueno, pero una desatención de nosotros y hay que seguir trabajando para sumar sus primeros tres puntos en casa", finalizó.

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ