14 de marzo de 2014 / 06:30 p.m.

Una de las posibles distracciones que podría acusar Rayados hacia el cierre del torneo regular es su futuro inmediato en el club, pero César Delgado descartó que él o cualquiera de sus compañeros estén pensando en el próximo contrato.

El atacante argentino, cuyo vínculo con el club termina este verano, aclaró que solo piensa en el presente y no en lo que sucederá cuando finalice el torneo.

"Acá perdemos, empatamos y ganamos todos. Sí pueden haber distracciones futbolísticas, pero acá nadie se va a salvar solo.

"Lo más urgente es conseguir resultados. Termina mi contrato este torneo y para nada estoy pensando en el próximo contrato... Nadie está pensando en el contrato para el próximo torneo, estamos pensando en revertir esto", insistió.

Para el Chelito, el Monterrey tiene argumentos para revertir el mal momento por l que atraviesan apenas con 9 puntos de 30 posibles.

"Dentro del vestuario creemos que es importantísimo la unión que hay dentro del equipo, eso te da confianza.

"La confianza que hay dentro de un vestuario es positivo para darle hacia adelante, por eso tenemos confianza de revertir", manifestó.

JAIME GARZA | FOTO: CORTESÍA CLUB MONTERREY