31 de julio de 2014 / 10:30 p.m.

Aunque aclaró que desea lo mejor tanto para Alan Pulido como para su institución, el capitán de Tigres, Juninho fue sincero y mencionó que dentro de la plantilla no se habla del caso del delantero pues tienen cosas mas importantes que trabajar pensando en los jugadores que sí están.

El defensa central sabe que aunque el arranque del torneo ha sido bueno hay detalles por corregir por lo que no se distraen con temas extra futbolísticos

"La verdad nosotros ni platicamos de esto, estamos muy ocupados en lo que tenemos que mejorar aquí, los que están aquí son los que van a tratar de sacar al equipo adelante.

"No sirve de nada pensar si Pulido va a quedar o se va a salir, le deseamos lo mejor a Pulido, que se arreglen rápido esta situación tanto para la institución como para él pero nosotros ni platicamos de eso, creo que tenemos cosas más importantes que ocuparnos para sacar al equipo adelante.

TODOS SE PUEDEN ILUSIONAREl buen momento que vive el equipo arrancando con el pie derecho en la Copa y Liga ilusionan al capitán, al plantel y a la afición felina, algo que sabe podría crecer más con el paso de los partidos

"Siempre a cada inicio de temporada la gente se ilusiona y tiene todo el derecho, se crea una expectativa por el plantel y el equipo que tenemos. Si, si es válido y nosotros también tenemos esta ilusión pero sabemos que para lograr las cosas es a base de trabajo, vamos poco a poquito.

DIEGO ARMANDO MEDINA