17 de abril de 2014 / 07:10 p.m.

Carlos Salcido recordó lo que Tigres dejo de hacer en el torneo, por ello sabe que ante León los felinos deben de salir a ganar o ganar para seguir con sus aspiraciones a la Liguilla.

"Esperamos sacar los tres puntos, no tenemos otra, no hemos hecho bien las cosas entonces estamos en una situación que no tenemos otra chanza y tenemos que sacar tres puntos y depender de otros equipos.

"A veces al final del torneo empiezas a hacer memoria de lo que no hiciste, en esta situación donde estamos es lamentable", dijo.

El plurifuncional auriazul señaló que hay que triunfar en los dos últimos duelos que le quedan, además recalcó que estos duelos se deben de sacar adelante a base de esfuerzo, ya que él, es un jugador que así le gusta trabajar.

"Tenemos que ganar los dos partidos, sumar seis puntos, esperar después, así es el fútbol y el final de este torneo.

"Creo que lo más justo en el futbol es ganarse las cosa haciéndolas bien, en lo personal me ha gustado ganar a base de esfuerzo, ahora estamos con esa última posibilidad de calificar, me siento mal porque el equipo merece estar en otra posición", señaló.

Más que pensar en Liguilla, el elemento felino resaltó que deben de pensar en lo que sigue, el duelo ante los panzas verdes.

"Hay que ser honesto, no podemos pensar en la liguilla si no la tenemos, el equipo siempre tiene la mentalidad de asegurar la liguilla y después ya veremos.

"Creo que iniciamos este torneo mal, el equipo mejoro pero no del todo, no hemos jugado tan mal estos partidos pero los resultados no se nos han dado, por una cosa u otra no hemos sacado los puntos, y queda un coraje interno, lo hecho hecho esta, al ganar la copa era bonito, la gente nos ha aguantado bastante", comentó.

JAIR RAMOS