3 de marzo de 2014 / 10:53 p.m.

El defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, declaró que el Monterrey refleja en la tabla de posiciones la inconsistencia del equipo en la actual temporada.

 

Ricardo Osorio puso como ejemplo la forma en que han jugado este torneo los equipos que están peleando por evitar el descenso.

El mundialista mexicano reconoció que el Monterrey refleja en la tabla de posiciones la inconsistencia que han tenido en la temporada, donde suman sólo nueve puntos de 27 disputados.

“No es lo que planeábamos todos al principio de torneo, hay partidos que donde a veces no te explicas como los hemos dejado pero así es el futbol, hoy reflejamos lo que hemos sido en parte del torneo y esperamos mejorar en muchos aspectos, seguir todavía, todavía hay esperanza”, declaró Osorio.

“Con todo respeto para los equipos chicos, si ellos están peleando para no descender y van más arriba que nosotros, nosotros debemos estar en lo mismo de sacar esto, igual corriendo y metiendo como se hizo contra América y como se hizo contra Atlas”.

Los Rayados acumulan tres juegos sin ganar en el Tec, además en la tabla porcentual ya se ubican a la mitad, en la posición número nueve.

Osorio dijo que no pueden opinar si está bien armado el equipo o no para esta temporada, sólo se dedica a trabajar.

“Creo que no se nos han dado los resultados por una u otra reforma, otra cosa pero es la forma adecuada, veo a mis compañeros con esas ganas y ese deseo y creo que la gente lo reconoció, creo que cuando tú pierdes de una forma digna, la gente lo reconoce cuando el equipo contrario tuvo una fortuna y los sorprendió”, declaró el zaguero.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ