21 de julio de 2014 / 06:04 p.m.

Los problemas en la negociación para que Alan Pulido llegue al Olympiakos parecen haber terminado con la paciencia de los griegos, quienes ya estarían pensando en otra opción, el delantero español, ex del Barcelona, Bojan Krkic.

Hoy por la mañana, el entrenador del campeón helénico, el también español Michel, dijo antes de viajar a la gira por Estados Unidos que en las próximas horas se estaría definiendo un refuerzo que se había complicado, pero que tenía confianza en que llegarían caras nuevas ya en suelo norteamericano.

Lo de Alan Pulido ya parece una novela que va agregando capítulo tras capítulo semana a semana, por lo que los dirigentes griegos ya parece que no esperarían más tiempo y ahora enfocan sus baterías hacia otro lado.

Sin embargo, la opción de Krkic tampoco es fácil, pues de acuerdo a algunas fuentes cercanas al futbolista, la opción del Olympiakos no acaba de convencerle, y sigue indeciso entre el poderío económico del Store City de la Liga Premier y la atractiva oferta deportiva del conjunto de La Coruña.

Por lo pronto, tal parece que el técnico Michel sigue deshojando la "margarita" sobre quien será uno de sus referentes del gol, pues ni Pulido llega y Bojan no se decide por cuál oferta decir que sí.

REDACCIÓN