2 de marzo de 2014 / 04:27 a.m.

La posibilidad de clasificar a la Liguilla cada vez se aleja más para el Monterrey, reconoció César Delgado, pero lo que más le preocupa al argentino es que sí pusieron esfuerzo pero no futbol.

"Si, por ahí el primer tiempo no fue bueno, el nuestro, el segundo tiempo lo pudimos arreglar, encontramos el empate, pero por errores propios nos quedamos sin nada para las aspiraciones que teníamos", dijo al arranque.

¿Fue merecido el resultado?

"No se trata de merecimientos, acá el que hace los goles gana, es sencillo en el fútbol, nosotros no lo hicimos, ellos aprovecharon los errores nuestros y nos quedamos sin nada y a seguir trabajando y a seguir dándole".

¿Ves lejana la clasificación?

"Sí está complicada, pero vamos a luchar hasta el último, vamos a luchar, vamos a seguir haciéndolo de esta manera de esta forma y esperemos tener mejores resultados".

"Pero si los resultados no se dan va a ser muy difícil poder llegar a una Liguilla.

Hicimos un gran esfuerzo en el segundo tiempo y nos quedamos sin nada, eso da mucha bronca, da mucha tristeza pero no vamos a bajar los brazos hasta el último partido".

"Era importantísimo poder ganar hoy para las aspiraciones que teníamos, no se dio pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando, vamos a seguir buscando y sin duda que estamos muy tristes por cómo se dio el resultado", dijo.

Tanto el Chelito como el colombiano Wilson Morelo, autor del gol, dijo que no hablaría del arbitraje.

"Del arbitraje no hay nada que decir, no influyo en el partido pero si en algunas decisiones se ha equivocado pero bueno eso es algo normal, siempre se equivoca para los dos lados, este caso se equivocó más para nosotros pero son cosas del juego, cosas del partido", mencionó.

JAIME GARZA