2 de junio de 2014 / 03:51 a.m.

Con un total de 25 jugadores Tigres arribo a la Riviera Maya para realizar la pretemporada durante 13 días de cara al próximo torneo.

Aunque en la lista preliminar el equipo de San Nicolás de los Garza estaba Israel Jiménez de último momento este hombre fue cedido a préstamo a los Xolos de Tijuana, por lo que Ricardo Ferretti trabajar con estos elementos esperando que no haya algún cambio tras el draft que se llevará a cabo a partir de este lunes en Cancún.

A su salida de Monterrey el aún capitán del equipo, y elemento que el mismo dejo en claro que estará transferible, Lucas Lobos, mencionó que aún su futuro es incierto y que estará trabajando pensando en lo que será su futuro.

Fue en punto en las 10 de la noche cuando el equipo completo arribo al hotel Barcelo para concentrase de lleno a estos trabajo, Manuel Viniegra hablo para La Afición comentando que su intención es quedare en el pastel felino aunque aún su futuro es incierto.

"Si, venimos con todas las ganas de estar aquí, quien no quiere estar en Tigres pero bueno no he hablado con la directiva y mientras tanto trabajaré para ganarme un lugar en donde comencé a jugar desde abajo", señaló Kito.

Ricardo Ferretti no se presentó con el equipo en esta noche de domingo, será por la tarde del lunes cuando Tuca haga su arribo, Danilinho tampoco estuvo en este primer día, todo indica que el brasileño saldrá del equipo.

En punto de las 7 de la mañana Tigres realizara su primer entrenamiento en un campo de golf ubicado a 30 minutos del hotel de concentración.

JAIR RAMOS