18 de enero de 2015 / 04:29 a.m.

Luego de ser criticado duramente en la semana previa al duelo de este sábado, el colombiano Edwin Cardona dejó en claro que tiene la responsabilidad de responder con buenas actuaciones siempre.

"Había jugado anteriormente sólo siete minutos. Eso me tranquiliza porque tienen razón, el equipo nos trajo para demostrar y creemos que hicimos un buen partido. Todo esto fue grupal, si fue el gol individual, pero el equipo se entregó de la mejor manera, hay que seguir para adelante", expresó el dorsal 10.

Luego del gol, Cardona festejó de manera efusiva; sin embargo esto no fue por callar bocas, sino porque su familia completa estaba en el estadio.

"El gol fue dedicado a Dios y luego a mi familia que está acá. A mi padre y familia que se van mañana (domingo), fue para ellos. No tuve mucha presión; como pudieron ver, tuve mucha tranquilidad al entrar y entré de la mejor manera, con alegría.

"No para nada (lo hizo por callar bocas), la gente que va al Barrial me piden fotos y me dicen que en cualquier momento va a pasar lo que hice hoy. No pensé que fuera a pasar tan rápido; entré con muchas ganas y muchos deseos de aportarle al equipo. No me esperaba marcar, pero ahí vamos agarrando el ritmo que quiero y que quiere el profe", expresó.

Cardona reveló lo que Carlos Barra, técnico albiazul, le comentó antes y después del partido ante Pachuca.

"Cuando yo iba a entrar me dijo que tuviera mucha tranquilidad, que me iba a utilizar más minutos y cuando se acabo el partido dijo, '¿ya ves? Te lo dije; ten tranquilidad que yo se que tu le vas aportar mucho a este equipo'", comentó.

JAIR RAMOS