29 de agosto de 2014 / 02:15 p.m.

Ante la posibilidad de que Alan Pulido tenga que regresar a Tigres por tener contrato vigente, Juninho alzó la voz como capitán felino y le aconsejó al delantero volver comprometido, sino de nada le servirá al equipo.

En medio del problema contractual entre el mundialista y los Tigres, Juninho habló para Raza ESPN en los Estados Unidos, y puso muy clara la postura de los jugadores felinos en torneo al caso del que todavía es compañero de equipo.

"He visto algunas entrevistas donde dijo que no quería regresar, pero si tiene que regresar aquí, pues que lo haga comprometido, si no es así, la verdad no nos sirve", afirmó tajante.

"Si no tiene las ganas de regresar a nosotros como equipo no nos va a servir, pero si lo hace comprometido, con todas las ganas de recuperar el tiempo perdido, pues seguramente será bien recibido".

Anselmo Vendrechovsky mencionó que habló con Pulido cuando éste se presentó a entrenar por vez primera tras su participación con la selección mexicana en el Mundial de Brasil.

"Tuve la oportunidad de platicar con él cuando vino el primer día a entrenar tras el Mundial, lo primero que le dije es que yo no sabía quien estaba bien o quien mal en esta historia, y tampoco quiero saberlo", indicó.

"Lo que me queda claro es que el mayor perjudicado en esta historia es Pulido, es el jugador, está dejando de jugar, está echando a perder todo el tiempo que trabajó, para ser titular, para tener una cierta jerarquía, para que la afición lo quiera. Él sabe cuanto batalló para esto".

REDACCIÓN