19 de enero de 2014 / 02:29 a.m.

El brasileño Marcelo Vieira, jugador de Real Madrid, destacó este sábado el buen momento por el que atraviesa el equipo, pero recordó que no pueden relajarse ya que todavía queda mucho por recorrer.

Esta tarde, el Madrid goleó 5-0 a Real Betis en el estadio Benito Villamarín, resultado con el que alcanzaron de manera momentánea a FC Barcelona y al Atlético de Madrid en la cima de la Liga de España.

"Creo que quien hace los partidos fáciles o difíciles somos nosotros. Hemos jugado antes y sabemos que tenemos que seguir luchando, trabajando y ganando partidos", indicó el lateral de los "merengues".

Este domingo, sus acérrimos rivales completarán la jornada 20, por lo que podrían ponerse nuevamente a tres puntos del conjunto blanco. "Estamos bien pero sabemos que no podemos relajarnos", afirmó.

Por otra parte Marcelo, quien hoy cumplió 250 partidos como "madridista", se dijo contento con el club y comentó que desea seguir mejorando en esta institución. "Es un sueño cumplido. Hay que seguir adelante y trabajar para conseguir títulos. Nuestro objetivo es siempre mejorar".

NOTIMEX