16 de febrero de 2014 / 04:19 a.m.

José Guadalupe Cruz dejó en claro que no se hará a un lado de la institución Rayada a pesar de que este es el momento más crítico que ha pasado como entrenador, todo esto luego de la derrota de este sábado ante León.

"No (renunciare) este es el momento más crítico que he estado, pero cuando uno asume y abraza esta profesión estas cosas pueden suceder y hay que revertirlas.

"En mi caso no (le pasa por su cabeza salir) sí tuviera la certeza de que la situación es irremediable y que no pueda revertir puede ser, pero no pasa eso por mi cabeza", dijo.

Tanta confianza tiene El Profe que incluso ve a su plantel calificado a la Liguilla aunque los números no se le han dado.

"Estoy convencido (de que se puede calificar) matemáticamente no estamos eliminados", señaló.

La autocrítica y el trabajo es lo que sacará adelante a Monterrey, así lo piensa Cruz.

"Todos debemos ser y somos muy autocríticos, sabemos que algo no hacemos bien y hay que trabajar en eso para remediar, al final no tenemos que volvernos locos en tomar decisiones y hablar, tenemos que ser analíticos, no hay varita mágica más que trabajar.

"Pienso que no es que no estemos trabajando, lo más importante es que esta pregunta te la responden los jugadores, ellos saben si trabajamos o no bien", enfatizó.

Sobre el hecho de que la afición coreo el nombre de Vucetich, El Profe opinó.

"Es normal, Vucetich se ganó el respeto de la gente", finalizó.