28 de agosto de 2014 / 05:40 p.m.

Cristiano Ronaldo se encuentra en el mejor momento de su carrera y eso se nota hasta en sus respuestas. La estrella del Real Madrid concedió una entrevista a la revista 'Four-Four-Two', donde habló sobre su rivalidad con Lionel Messi, Joseph Blatter y su presente en el gigante español.

Rivalidad con Lionel Messi. "Somos jugadores diferentes. La rivalidad se forma por la prensa, pero yo no tengo ninguna rivalidad con Messi. Cuando nos enfrentamos tenemos una relación normal y profesional. No se puede complacer a todo el mundo. Es normal que haya quien piense que él es mejor. Tengo que respetar todas las opiniones, mi vida no dependerá de lo que la gente piensa".

Premio mejor jugador del año Four-Four-Two. "Antes de nada me gustaría dar las gracias por este honor. Cuando alguien te elige número uno en una actividad en un gran reconocimiento del duro trabajo que nosotros los futbolistas llevamos a cabo cada día. Siento que he tenido un buen año 2013 y que mis actuaciones en este año han sido fuertes".

Presente en Real Madrid. "¿Nuestros objetivos para la temporada? Creo que podemos ganar tanto la Liga como la Champions League. ¿Máximo goleador de las dos competiciones? Ojalá podamos lograr todas esas cosas. Sería algo increíble".

'Comandante' y Blatter. "No estoy seguro de que la palabra comandante sea la correcta. Tenemos muchos líderes en el equipo, no sólo en el campo, sino también fuera de él".

Gareth Bale. "No soy quién para comentar si los dos somos imposibles de defender ya que no soy defensa, pero si Sergio Ramos lo dice… ¡debe de ser verdad! Me gusta jugar con Gareth. Es un muy buen futbolista, que nos da una opción extra de ataque. De la misma forma que en el pasado me entendía bien con Wayne Rooney. Es fácil para los Buenos jugadores entenderse y compenetrarse entre sí".

AGENCIAS