21 de marzo de 2014 / 07:01 p.m.

Con la eliminación en la Copa y el penúltimo lugar en la Liga, a César Delgado no le quedó alternativa más que reconocer que hoy nadie puede salvarse en Rayados.

El Monterrey presenta un rendimiento muy bajo con tan solo 9 puntos de 33 posibles y actualmente corre serio peligro de culminar la temporada como el peor ubicado de la tabla.

"Los dos torneos eran importantes, ¿salvarnos hoy en día? ¡Hoy no podemos salvarnos nadie! Simplemente ver el presente, la realidad es que estamos en una situación dura, complicada, delicada, en donde tenemos que seguir trabajando, dar mucho más de lo que dimos para conseguir los resultados.

"Esperemos hacer un gran partido el fin de semana y cuando termine el torneo, ojalá terminemos lo más alto posible porque nos va servir mucho y sobretodo el seguir unidos como lo hemos hecho para sacar esta situación adelante", externó.

El Chelito no coincidió con la idea de que a Rayados ya no le queda nada por qué pelear en este torneo.

"No hay que bajar los brazos, yo no comparto el que no peleamos nada. Sí peleamos algo más allá que estamos en una situación dura y difícil. Todos los fines de semana tienes algo por qué pelear, el partido con Pumas va a ser importante como lo fueron todos.

"Que la desesperación no se vuelva en contra nuestra, por muchos factores tenemos que ganar, no solo por orgullo, siempre queremos ganar y hoy la situación que estamos no es nada fácil poder afrontarla pero estamos unidos y eso nos hace fuerte y vamos a buscar el partido para traernos tres puntos", agregó.

MARLON ÚNICA BAJA

 La parte médica del Monterrey informó que en el estudio que se realizó Marlon de Jesús arrojó que el ecuatoriano solo tiene una contractura en el muslo derecho y estará fuera de actividad por 3 días, de tal forma que se perderá el duelo de este domingo contra Pumas.

 Jonathan Orozco y Omar Arellano, quienes habían presentando algunas dolencias, ya están recuperados y serán tomados en cuenta para el duelo en la capital del País.

 ENTRENARÁN EN HOTEL DE MÉXICO

El Club de Futbol Monterrey informó que este sábado el equipo no se entrenará en El Barrial, sino por la tarde en el Hotel Camino Real Pedregal de la Ciudad de México con miras a su partido del domingo ante Pumas en CU.

JAIME GARZA