DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
19 de septiembre de 2015 / 10:44 p.m.

Antonio Mohamed fue claro y conciso. La derrota frente a Tigres fue debido a la falta de capacidad de Rayados en poder adaptarse a jugar con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Efraín Juárez.

El técnico del Monterrey aceptó que los arrinconaron y que los felinos les llegaban por todos lados; sin embargo, recordó que antes de quedarse con uno menos, el Auri no había generado opciones de peligro.

“Bastante (nos afectó la expulsión). El segundo tiempo no lo supimos jugar con 10 hombres, cometimos errores y se pagan acá, nos metimos muy atrás. El rival, con un hombre menos, nos arrinconó; es muy difícil jugar este tipo de partidos con un hombre menos, no nos adaptamos.

“Creo 11 contra 11 no nos habían pateado a portería prácticamente y con un hombre menos jugamos muy atrás y no la supimos hacer con 10 hombres. Prácticamente el primer tiempo lo controlamos bien, fuimos superiores, pero con 10 no supimos jugar, esa es la realidad, no nos pudimos acomodar. Tuvimos que sacar gente ofensiva; la lluvia hizo la cancha mucho más rápido también y el destino no quiso jugar para nosotros. Cambio todo el escenario cuando mejor estábamos primer tiempo", dijo.

¿Te arrepientes de los cambios, sacar a Cardona y Pabón?
“Con un hombre menos es muy diicil poder replantearte con tanto tiempo por delante, con el resultado opuesto puede ser que sí (se arrepiente) y puede ser que no porque ellos también nos atacaban por todos.

“Necesitábamos defender bien para contra golpear, creíamos que con gente de ofensiva se nos iba a complicar mucho más, aparte Cardona tenía amarilla. Fue una decisión que tomé; de eso vivimos nosotros de decisiones y hoy la expulsión nos condicionó mucho”.