8 de diciembre de 2014 / 01:56 a.m.

Con un rostro de felicidad, bromeando, y alabando siempre la labor de sus jugadores, Ricardo Ferretti dio conferencia de prensa tras el pase a la Final del Apertura 2014 este domingo en el Estadio Universitario.

Sin embargo Tuca fue prudente, manifestó su alegría pero dejó en claro que aún falta un paso para ser campeón y sabe que tiene que afinar algunos detalles en su plantel.

"Estoy muy contento con lo que los jugadores han logrado hasta ahorita, peor esto aun no termina.

"Creo que mejoramos ciertas cosas en relación al partido pasado, pero si es cierto que nos faltan mejorar ciertos aspectos, tuvimos un buen accionar de acuerdo a lo que es el partido de semifinales, pero pienso que para la final tenemos que mejorar ciertos aspectos", dijo Ferretti.

Luego de comenzar el torneo con un mal paso, Tuca habló sobre las críticas que se fueron en contra de él tras esta situación, incluso pidiendo la salida del técnico auriazul, algo que sin duda a cambiado por completo tras los logros obtenidos como la Copa Libertadores y el pase a la final.

"Son opiniones y la gente tiene derecho de opinar, ahora con el resultado a lo mejor opinan cosas distintas, veo muchas caras aquí que los leí mucho.

"Hoy no llego yo a la final, llega la institución, los jugadores, uno entrena y yo no tengo problema con las personas que dicen cosas, mejor trabajo, siempre he dicho y me mantengo a través de apoyo directivo y resultados de jugadores y cuando no se dan hay esta posibilidad", sentenció.

Tuca llega a la séptima final en su carrera, sumando 3 ganadas y 3 perdidas, además el técnico brasileño sumó 100 partidos de liguilla en el duelo de vuelta de la semifinal, pero sobre este tema Ricardo prefirió no meterse a fondo y agradecer mejor a la afición felina por el apoyo.

"Los cien juegos es una cosa... De la afición es incomparables, se habían mencionado que se iban a callar y hoy canta y apoyan y se entregan, nosotros tenemos este compromiso, nosotros hacemos las cosas por ellos para que pongan la alegría que se merece", explicó.

ASEGURAN PASE A LA CONCACHAMPIONS

Luego del pase a la Final, Tigres aseguró estar presentes en el Torneo Concachampions del segundo semestre del próximo año, con esto, y la Copa Libertadores, los de San Nicolás tendrán sin duda un 2015 de mucha actividad, algo que Tuca aún no piensa como solucionar pero de entrada sabe que será complicado.

"Una vez dije para mí es más importante el título de Liga que el de Libertadores, el señor (Diego) Simeone, dice que es más importante la Liga que la Champions y lo aplauden y le ponen un monumento y al Tuca por lo mismo, y la proporción del mundo soy el más muerda del mundo", finalizó.

JAIR RAMOS