28 de agosto de 2014 / 07:05 p.m.

En una entrevista concedida a una radiodifusora de la capital del país, el estratega nacional dijo que sigue sorprendiéndolo que cada vez que puede Boy aprovecha para criticarlo.

"Yo llevaba buena relación con Tomas, pero desde que tomé la Selección pareciera que le molestó. No se que traiga", expresó, pero enseguida remató, "yo fui campeón".

Hay que recordar que Tomás Boy tiene muchos más años que Herrera como entrenador, pero hasta ahora no ha podido coronarse en el futbol mexicano.

Sobre la polémica acerca de una posible convocatoria para Alfonso "Ponchito" González, explicó que no lo convocó porque coincide en la opinión del técnico del Atlas sobre que sería algo precipitado.

"En eso Tomas tiene razón, de que el chamaco por ahora está asentándose, vamos a seguir dándole seguimiento", apuntó Miguel Herrera.

El "Piojo" dio a conocer hoy su convocatoria para los partidos amistosos ante las selecciones de Chile y Bolivia, que se realizarán el 6 y 9 de septiembre en San Francisco y Denver, respectivamente.

REDACCIÓN