28 de octubre de 2014 / 07:42 p.m.

Aunque para este torneo el plantel de Morelia ha sido desmantelado y sus resultados lo han evidenciado como el peor equipo de la Liga, para Jonathan Orozco no será un rival a modo.

"Siempre es muy parejo todo, el caso de Morelia va llegar como el último pero las rachas son para romperse, la verdad es que no lo vemos como el rival a modo, todos tienen su punto de salir delante de una mala racha, entonces Morelia en cualquier momento puede ganar, nosotros haremos todo lo posible para llevarnos los tres puntos, que prácticamente te dan la calificación" dijo.

Monarcas es último de la tabla porque cosecha 7 puntos en 14 fechas, con 13 goles a favor y 29 en contra. Es decir, Rayados que es la mejor defensa y séptimo mejo ataque enfrentará a la peor defensiva del certamen y al décimo cuarto mejor ataque.

"Ningún rival es ni pequeño ni fácil, por más que no se les han dado las cosas a Morelia creo que tiene buenos jugadores, gran plantel, pero en cualquier momento despierta y nosotros no seremos el equipo con el cual despierte, tenemos que salir a ganar como siempre, respetando al rival como dice nuestro himno y sacar esos tres puntos que nos den prácticamente la clasificación, que es lo que nos dejaría más tranquilos después de esta racha sin triunfo", agregó.

JAIME GARZA