12 de enero de 2015 / 09:03 p.m.

El mediocampista Dieter Villalpando se sinceró y dijo que él no viene a robarle a Tigres y sólo viene a dar su mejor desempeño para ganarse la confianza del estratega, Ricardo Ferretti.

"Yo no vengo a robarle a Tigres, ni vengo a robarle a nadie. Simplemente vengo a hacer mi trabajo y hacer las cosas bien.

"Mi reto es ser titular, siempre en todos los equipos trato de dar mi mayor esfuerzo. Yo siempre peleo por un puesto para estar en el once titular", confesó el nuevo refuerzo.

El joven jugador felino confesó que le costó el arranque del torneo en el partido del pasado sábado ante Atlas por el frío, sin embargo agradeció la oportunidad que le da el 'Tuca'.

"Agradecido con el 'Tuca' de haberme dado la confianza. No me sentí nada bien, no sé si era el frío o cambio de equipo, pero las piernas no me daban. Me sentía pesado, no me podía mover, pero espero que me sigan dando la oportunidad el profe.

"La verdad que yo lo que puedo decirle a la gente es que yo vengo a dar siempre mi cien por ciento, no importa en qué equipo esté. Yo siempre entreno al cien y doy el cien", agregó.

Finalmente, Villalpando destacó que busca más minutos en Tigres para poder ser considerado en la Selección Mexicana.

"En Pachuca se escuchaba mucho que podría ir a este torneo (Copa oro y Copa América). Como dicen, se vienen dos y son muchos los jugadores que tienen la oportunidad y eso es lo que quiero tratar de hacer. Primero, ganarme la atención de 'Tuca', que me de más minutos y probablemente me vea el 'Piojo' y tenga un llamado", concluyó el mediocampista.

MAYELA SANTOYO