9 de enero de 2015 / 03:33 a.m.

r

El linebacker Junior Seau, el quarterback Kurt Warner y el tackle ofensivo Orlando Pace destacan entre los 15 finalistas de la era moderna al Salón de la Fama del Futbol Americano.

Esos tres jugadores que están en su primer año de elegibilidad para ser inmortalizados en el recinto de los inmortales en Canton, Ohio. 

El corredor Jerome Bettis, linebacker Kevin Greene, receptor Marvin Harrison, y guardia Will Shields repiten como finalistas de la temporada pasada después de no tener los votos suficientes para ser parte de la generación 2014.

El resto de los nominados son el pateador Morten Andersen, receptor Tim Brown, los coaches Don Coryell, Tony Dungh y Jimmy Johnson, el corredor Terrell Davis, y el safety John Lynch.

El ex tackle ofensivo de Minnesota Mick Tingelhoff es nominado por el comité de veteranos junto a Ron Wolf y Bill Polian por su colaboración como gerentes general del equipo.

El 31 de enero, día previo al Super Bowl XLIX en Phoenix, Arizona, los votadores pueden elegir hasta cinco jugadores de la era moderna para ser miembros del Salón de la Fama.

JOSÉ MANUEL VILLALVA