1 de julio de 2014 / 06:37 p.m.

Para el portero Jonathan Orozco, hombre por hombre el Monterrey está para competirle al que sea, aunque aclaró que las jerarquías con los jugadores que hoy ha conformado su equipo, deben manifestar su valía dentro de la cancha.

Y es que para el próximo torneo Apertura 2014, el Monterrey presentará cuatro refuerzos, uno en cada línea. El zaguero y volante colombiano Stefan Medina, el lateral nacional Efraín Velarde, el volante paraguayo Rodrigo Rojas y el atacante colombiano Dorlan Pabon.

Además, el club aún tiene vacante una plaza de extranjero que podría ocupar luego de que el argentino César Delgado recibiera su carta de naturalización mexicana.

"Hombre por hombre está difícil que haya un equipo que no le podamos competir. A cualquiera, al que me nombres (rival), vas hablando de los nombres que tiene el Monterrey y son nombres importantes.

"Pero los nombres quedan de lado. Las jerarquías se van ganando dentro de la cancha y eso hay que seguirlo haciendo", señaló tras culminar el entrenamiento de este martes.

JAIME GARZA