REDACCIÓN
3 de septiembre de 2014 / 03:16 p.m.

A Cristiano Ronaldo su novia Irina Shayk lo acaba de cambiar por otro...

Pero no se trata de una infidelidad ni nada por el estilo, sino de una campaña publicitaria donde la novia de CR7 aparece junto a otro futbolista.

La top model protagoniza la campaña Otoño-invierno de la firma española de calzado Xti, junto a Stephen James, modelo escocés que fue jugador profesional del fútbol inglés y lo dejó por una lesión.

Stephen James era centrocampista y jugó con la selección escocesa sub-18. Ahora, con 23 años, empieza a ser conocido en el mundo de la moda, como el modelo tatuado.

Los tatuajes del ex futbolista incluyen desde bocetos detallados de pintores (Dalí y Gala o Frida Kahlo), escritores (Oscar Wilde), músicos (Morrissey, Ian Dury, Robert Smith de los Cure, Siouxsie Sioux), e iconos británicos que incluyen desde el Big Ben, la bandera de UK hasta de su Majestad la Reina de Inglaterra.

Irina, con la que dijo CR7 que todavía no tenía planes de boda "porque soy joven y aún no estoy preparado", cambió al madridista por el escocés, para presentar las propuestas de última tendencia en zapatos y complementos de Xti.